Sábado, 24 de Agosto de 2019 | ISSN 0719-241X

Fepasa ingresa a negocio de transporte de carga en camiones

La compañía creó una nueva sociedad para desarrollar este servicio
Edición del 23 de Agosto de 2010

Ferrocarril del Pacífico (Fepasa)-compañía filial de Puerto Ventanas que pertenece al grupo Sigdo Koppers-anunció la creación de una nueva sociedad denominada Transportes Fepasa Ltda. o FdP Transportes Ltda., para desarrollar el negocio de transporte de carga terrestre a través de camiones o vehículos motorizados.

La nueva sociedad-que ya firmó su primer contrato-prestará, además, servicios complementarios al transporte terrestre, y contará con una cobertura de servicio nacional, a través de oficinas en Santiago y en la II Región.

Gamaliel Villalobos, gerente general de Fepasa, afirmó que "la intención es posicionarnos como un operador de transportes integral, al ofrecer una mayor gama de servicios a nuestros actuales y futuros clientes".

Fepasa es una de las principales empresas de transporte ferroviario de carga de la zona central y sur de Chile. La actividad de la compañía está centrada, principalmente, en el transporte de productos de importación y exportación entre la V y X Región.

Fundada en 1993, Fepasa es controlada por el grupo Sigdo Koppers, conglomerado chileno con inversiones en los sectores industrial, de servicios y comercial automotriz.

Fuente: La Tercera

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
17Septiembre
Cool Logistics Global - Spain
Organiza Cool Logistics
21Agosto
WISTA AMERICAS 2019
1st Regional event organized by Women’s International Shipping and Trading Association
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa